sábado, 12 de junio de 2010

Prometo no olvidarlo nunca

La primera vez que escuché esta canción me pareció pegajosamente linda, a primera impresión creía que el tema de canción se trataba de la típica chica que termina una relación hermosa con el chico a quien ama pero le confiesa que tenía todas las ganas, intenciones, voluntad de amarlo por el resto de sus días Amen...pero por circunstancias de la vida eso no pasaría...No se arrepiente. No le ruega, no sufre por ese amor...simplemente es consciente de todo el amor guardado para él y que no compartirá más.
La escuché tantas veces que la cantaba (en voz bajita claro) en cualquier lugar, en la chamba, en la casa, cuando me bañaba, en el carro, etc. etc. Se me pegó demasiado.
No lo habría mencionado aquí si no fuera porque el otro día en youtube leí que supuestamente(no confirmado)la canción estaba dedicado al bebe que perdió la cantante,  Mai Meneses, vocalista de esta genial banda Nena Daconte.

Me sorprendió y conmovió a la vez, pues en todo el tiempo que lo escuché no se me imaginó que estuviera compuesta para alguien que ya no está más en la tierra...no sé si me explico bien…

La volví a escuchar, con otra perspectiva claro, y sentí una tristeza en el caso de que fuera verdad lo que leí en youtube, es increíble lo que la música puede expresar, un dolor tan grande, hay una parte que dice “tenía tanto que a veces maldigo mi suerte… a veces la maldigo por no seguir contigo…”

Quizás solo sea un rumor, quizás no sea el contexto de la canción, quizás no sé...
Pero no me olvidaré de esta canción .

2 comentarios:

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...