Linda...tu actitud no ayuda:
Hay un banco en la avenida en chorrillos, aquel banco al que voy desde el
2008 registra una pésima atención a las personas que van a dicho recinto, cada
vez que entro los cajeros me recuerdan a aquellos de esas entidades públicas
donde atienden mujeres mayores de 70 años con enormes lentes que están atados
con cintas negras para que no se pierdan o caigan, con la diferencia de que no
pasan los 28 años, me recuerda al trabajo por rutina que tanto reniega el
peruano, a veces me da la impresión de que los que atienden viven ahí y no
salen al mundo exterior...solo sería la única razón para que atiendan tan pero tan
mal...mal.
Sin embargo...puede que la rutina los haga exasperarse...pero
queridos...llegar al extremo de ponerse de tú a tú con el cliente, de contestar
renegando, de retar a que se retire o maltratar al usuario que no cuenta
con una tarjeta y hace cola de 45 minutos...no me parece razonable, no sé qué
pasa con esta entidad bancaria que no toma cartas en el asunto, se les está
yendo de las manos...renuncien si no les gusta lo que hacen porque vivir así no
es sano ...
Apuesto a que es el BCP.
ResponderEliminartibio...tibio...
ResponderEliminar:)
Cuánta razón! La rutina llega a cansar, te pone de mal humor... Para trabajar atendiendo público de verdad hay que tener mucha paciencia o ser buen actor...
ResponderEliminarexacto, yo trabajo en un colegio y todo el tiempo estoy interactuando con los padres de familia, y me doy cuenta que hay de todo en esta vida! desde padres excelntes hasta padres que ni siquiera saludan :o entonces el stress esta en todos lados, uno debe contar hasta tres...respirar profundo y tratar bien a la gente porque todo da vueltas.
ResponderEliminar:)