jueves, 11 de febrero de 2016

El amor eres tú.

Han pasado tantas cosas en mi vida en cuestión de amores…tantas cosas que no tengo ningún reparo en recordarlas cuando la ocasión lo amerite, esta es una de ellas por ejemplo.
Los años pasan y hoy siento que tanto la vida como el destino observan cada paso que doy con mucho detenimiento, observan que me dieron, que me quitaron y que me brindan hoy.
No me siento triste, sólo es nostalgia.
Tengo ganas de vivir mucho, tengo ganas de ser feliz y es muy curioso que a mi lado, al pensar de ese modo, tenga omnipresente a aquella persona que me complementa, con sus altas y bajas, con sus berrinches de domingo en la mañana, con su rosa roja algo quebrada por el trayecto de la carretera, con su tono sarcástico en momentos inapropiados, pero sobre todas las cosas con su absoluta transparencia.
Sólo Dios sabe cuántas cualidades tiene en el alma que hace que me sienta la más afortunada de todas.
Siento que valió la pena cada uno de los segundos que he observado, conocido, vivido, sufrido y experimentado del amor y la vida.

 Absolutamente todos valieron la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...