sábado, 19 de febrero de 2011

Train is back!



train antes:

aun me cuesta creer que una de esas bandas que me encantaban en mi chiquititud y que estaban supuestamente extintas, nulas y q había metido en el saco de las "que nunca volverás a escuchar algo nuevo de ellos, así que resígnate, no fue tu año ", de nuevo estén en la cancha..me recuerda cuando en studio 92 ponían canciones de los noventa s, train, travis, countig crows, rem , etc. drops of jupiter era un bien necesario en aquella radio.
bien por train,
me encantan y esta canción...esta canción es un elogio.


train ahora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...