jueves, 10 de marzo de 2011

Una serie de eventos desafortunados...

Le pedí a un amigo q por favor me formule un documento que solo el podía hacer, y que venga a mi casa para coordinar, llamé a su casa, cosa que me pareció rara porque siempre me ha dado roche llamar y que me conteste su mamá o su hermana porque varias veces me contestan como si yo lo estuviera acosando o distrayendo…que mal…
Me tragué mi orgullo y le pedí ayudaaaaaaa, la necesitaba, me contestó su mamá y solo faltaba que me pregunte mi grupo sanguíneo! Que bárbaro, le dije que le avise que me llame urgente algo referente a mi trabajo….eso sonó mas falso para ella , porque que me dijo: “si...como no”. Yo le aviso.
Con todo el roche del mundo tuve que esperar q él se comunique conmigo puesto que no tiene celular por el momento (sino me hubiera evitado todo ese roche).
Eran las 6, 7 8 de la noche y nada… ni sus luces, ni una sola llamada...me pareció extrañísimo…pensé volver a llamar a sus casa pero ahí si me condecoraba como la acosadora del mes y su madre me detestaría...creo que piensa que quiero con el… (Para nada)
Estaba a 30 segundos de volverme a tragar el orgullo …cuando me llamó!
Recién llegaba a su casa y me dijo que vendría a la mía a las 9 de la noche.
Excelente!!! Estaba más aliviada y con un peso menos.
9 y 15 de la noche el no llegaba..Me volví preocupar, suena mi celu y era mi ex!!!!! Pero mi ex jefe…xD , quería conversar conmigo sobre trabajo…bueno me dijo : estoy a 10 minutos de tu casa, llego al toque….ni siquiera me preguntó si estaba ocupada o no…típico…
Mi amigo no llegaba y mi ex jefe llegó en su carro…lindo carro por cierto…se plantó frente a mi casa y me explico el meollo del trabajo..Uno: mientras hablaba yo miraba por todos lados por si venia mi amigo querido…pero nada de nada, dos: a que hora se va?..Me preguntaba en mi cabecita
Mi jefe se fue como a las 10 y mi amigo nunca llegó..Entre a mi cuarto y de pronto la idea de que llegó y me vio hablando con alguien de la ventana de un carro lo intimidó y se fue…
Quise llamar ooooooootra vez a su casa y preguntarle qué pasó! De hecho a las 10 y 30 ya no iba a venir..Pero igual veía por mi ventanita porsiacaso..Pero fue inútil..Nunca llego..Intenté abrir su correo porque ahí tiene la clave del trámite que quería hacer pero hasta en eso la suerte no me favoreció pues le hackearon la cuenta hace un par de meses y estaba aun más perdida….ya no llamé…dormí mal mal mal…en realidad fue poco lo poco que dormí.
Al día siguiente vino y me salvó la vida, era como si le quisiera decir 2 cosas:
“gracias amigoooooo, eres lo máximo”
Y
“desgraciado! Por que me hiciste sufrir ayer! Era importante!”
Pero opte por decirle lo primero…la gentileza ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...