jueves, 28 de junio de 2012

Linda, tu actitud no ayuda...


Linda...tu actitud no ayuda:

Hay un banco en la avenida en chorrillos, aquel banco al que voy desde el 2008 registra una pésima atención a las personas que van a dicho recinto, cada vez que entro los cajeros me recuerdan a aquellos de esas entidades públicas donde atienden mujeres mayores de 70 años con enormes lentes que están atados con cintas negras para que no se pierdan o caigan, con la diferencia de que no pasan los 28 años, me recuerda al trabajo por rutina que tanto reniega el peruano, a veces me da la impresión de que los que atienden viven ahí y no salen al mundo exterior...solo sería la única razón para que atiendan tan pero tan mal...mal.
Sin embargo...puede que la rutina los haga exasperarse...pero queridos...llegar al extremo de ponerse de tú a tú con el cliente, de contestar renegando, de  retar a que se retire o maltratar al usuario que no cuenta con una tarjeta y hace cola de 45 minutos...no me parece razonable, no sé qué pasa con esta entidad bancaria que no toma cartas en el asunto, se les está yendo de las manos...renuncien si no les gusta lo que hacen porque vivir así no es sano ...

4 comentarios:

  1. Cuánta razón! La rutina llega a cansar, te pone de mal humor... Para trabajar atendiendo público de verdad hay que tener mucha paciencia o ser buen actor...

    ResponderEliminar
  2. exacto, yo trabajo en un colegio y todo el tiempo estoy interactuando con los padres de familia, y me doy cuenta que hay de todo en esta vida! desde padres excelntes hasta padres que ni siquiera saludan :o entonces el stress esta en todos lados, uno debe contar hasta tres...respirar profundo y tratar bien a la gente porque todo da vueltas.
    :)

    ResponderEliminar

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...