jueves, 26 de julio de 2012

Hoy hablaré de pseudomúsica

Es impresionante como cambian los tiempos y la vez se me escarapela la piel al ver que  cambia para quedarse igual.
Resulta que la hija de mi jefa , tiene 12 años, el día que fui a recoger unos papeles en su casa me percaté que la pequeña era un zombi frente a la computadora, la salude y fue Cortez, pero fue imposible separarla de esa silla , era como su silla mágica, me acerque y le dije :
-que haces linda??
-Viendo videos tía

(No me acuerdo desde cuando de me dice tía de cariño pero lo hace)

-A ver mi amor… quiénes son estos chukis
 -Ay tía, no les digas así…

Y ahí los vi…estos gaznápiros musicales…

 
Cinco niños...son unos nenes!!!

 Bien amaneraditos…pantalones pegados..Peinaditos como con rastrillo, zapatillas blancas ( porque lo blanco esta chic según ella ) agarrando cada uno un micrófono..Ja! como si el sonido de las muecas que hacen tendrían sonido ja!
Y las chiquillas arrancándose los pelos … gritando como loquillas…
Me pregunto que pensará el tipo que  toca el órgano atrás… al ver tanta chiquillada posesa por las hormonas ...

Cuando el carita de bebe se puso al frente las niñas echaron un grito como orgásmico..Obvio no saben qué es eso..espero… todas con bracktes ¡!!!!!
Tan dulces… pero gritando : házmelo todo!!!! …interesante lógica…
Nótese el momento a los 2.30 minutos..Bastó que el niño bonito se incline 20 grados a su izquierda para que las hormonas se revuelvan como en tómbola…que hasta el tipo rubio no aguanta la risita y su compa del costado también …
han de pensar…: estas nos quieren violar!!

Por cierto, con tanta producción detrás de ellos, no se dan cuenta que al niño carita de muñeco se le está cayendo el pantalón??? :O

Pude haberle dicho dos cosas:

La primera:
Linda… eso es un negocio…ellos se pudren en plata cada vez que las niñas sin personalidad gritan como chimpancés… J toda la vida saben que las hormonas venden, escogen jovencitos buenos mozos menores de edad para que sus papas los exploten hasta llevarlos a las drogas depresión y orgias…
O la otra opción era decirle:

Qué lindo “cantan” ( si como no) esos chicos…

Así que decidí por el bien de mi sobrina linda…decir:

-En mis tiempos..Los backstreetboys le hubieran sacado la mugre  (y a continuación mi risa diabólica )

-Ay tía..Y quienes son esos…
-       U_U !
-Sobrina me cancelaste…estudia nomas!

Igualitos.... :O



ahhhhhh .....




2 comentarios:

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...