domingo, 26 de enero de 2014

El hubiera no existe

Hubiera esperado hasta el último momento para decirle que no estoy de acuerdo, fue impulsivo dejarme llevar por la intuición.

Hubiera ido en taxi a recogerla, así no esperaba más de 30 minutos en la lluvia, aunque con el agua encima se veía muy graciosa.

Hubiera comprado agua esa mañana que me sentía mal de salud, pedir permiso 5 minutos y salir a tomar aire.

Hubiera comprado los 3 libros juntos, así me salía el paquete completo con descuento, finalmente los compré uno a uno y me salió el doble.

Hubiera aprovechado para comprar pollo esa noche que fui al supermercado, hubiera evitado comer huevo frito al día siguiente.

Hubiera pegado el comunicado en la puerta antes de salir del trabajo, así los que llegan antes que yo sabrían que ya pueden firmar su entrada.

Hubiera tomado cetirizina en lugar de clorfenamina, me estoy muriendo de sueño.

Hubiera ido al gimnasio con Victoria en lugar de ir a la pollería.

El hubiera pierde sentido cuando lo repito varias veces: hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, hubiera, pierde tanto sentido que al final no existe.




" ♪ Miras todo al revés, no caminas con los pies y aunque sientes que todo el mundo te ve , nadie te ve... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...