viernes, 21 de mayo de 2010

"Cerca De Mi"

Lo hermoso de ese día fue cuando agarró su mp3 se sacó un audífono, me lo puso en la oreja y me dijo algo así:


“escucha esta canción, si te gusta me lo dices, si no te gusta…te va a gustar”


(Le quité el otro audífono para que no se me quede mirando como si fuéramos enamorados)
Él me dijo:)

“La próxima vez q nos veamos, me lo devuelves…”

No le salía de la garganta la frase:

“te la dedico”

(Pero con esa mirada… con esa mirada me lo dijo telepáticamente…)

Quien lo canta?
Diego

Diego qué?
Diego M

M de qué?
De MontotoDIEGO MONTOTO? Aaaaaaaiaa, a ver……



Q *U *E ***H* E* R *M *O *S *A** *C *A *N* C* I* O* N
lo puedo decir que nunca me había sentido tan aludidamente halagada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...