jueves, 6 de mayo de 2010

Querido Jack...


QUERIDO JACK :

De todas las veces que te vi llorar esta fue la que mas me llegó al bobito… :(
Juro por mi inmaculado Renzo que lloré cuando te vi llorar...no sé, esa expresión esos gestos...me derretí como toffe en el sol, esa será una de las escenas que nunca olvidare caray

Es decir...todos regresan a la isla por alguna razón sea cual sea la tienen sin embargo tu...no tienes ninguna salvo averiguar cuál es el objetivo de tu fucking vida...frustrante, impotente, tus amigos mueren en tus narices y por alguna extraña razón TU TIENES la culpa, juliette, jin, sun...

Pobre hombre…con razón no quieres salir de la isla.


igual te quiero, me agradas con esos ojitoooooos quien no te va a querer
esa escena es inigualable, irremplazable, extraordinaria...que puedo decir...llore! juro que llore, es que llegaste a mi corazoncito... ;(
y mientras pasaban esta escena yo decia dentro de mi:
QUE BUENA SERIE CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...