jueves, 27 de mayo de 2010

Un carajo para recordar



Mirella, Jen y yo conocíamos a Iván desde la secundaria, a Iván siempre le gusto mi amiga Jen…(siempre)…todo el mundo lo sabía, pero nunca se animaba a decirselo,  mi amiga Jen era lindísima, preciosa , linda, pero tímida también.


 Iván era diferente al resto porque era rockero, le gustaba esa onda, tocaba la guitarra y tenía su banda, lejos de pensar que vivía rodeado de chicas siempre lo veía rodeado de sus amigos que siempre fueron patas del alma con él.


Mi amigo Memo siempre le decía a Jen : - ya puess Jen,  Cúando vas a estar con Iván?? , cuando? Y jen se sonrojaba porque un tímido mas otra tímida sale una cosa impresionante…

Pasaron los años (en realidad habrán sido unos 3 a lo máximo) y con Iván tuvieron una relación amical pero a distancia, jajajaj todo por msn, eran súper patas…pero por msn…


Jen se sentía superpoderosa en el chat y conversaban largo y tendido de sus cosas, problemas, alegrías, tristezas, etc., etc., etc.

Un día llegó el cumpleaños de Iván y después de una asamblea general de nosotras tres decidimos armarnos de valor e ir a su casa a saludarlo, todas temblorosas y empujándonos unas a otras diciendo tu primero, no , tu primero, no, tu , no tu….

Llegamos a su casa y nadie quería tocar la puerta, todo estaba oscuro y yo decía, seguro no hay nadie, fuga, Mirella decía que tocáramos nomas…eso hicimos o al menso eso fingí hacer...cuando de pronto Iván se asomo por la ventana del segundo piso y nos vio…le habrá dado el patatús porque se nos quedo mirando buen rato…nosotras heladas con una vergüenza espectacular….
Jen escondiéndose como siempre, no recuerdo quien de las tres pero juro que una dijo: vámonos corriendo mientras baja las escaleras… a la una...a las dos….

No! Dijo Mirella y salió Iván



…hola chicas…

Anonadadas por ser tan osadas de ir en su cumpleaños a su casa…
Que se supone que fuimos a hacer allá…que nos llevo hacia su casa…
Bueno la primera como siempre fue Mirella, feliz cumpleaños Iván, gracias gracias, y justo cuando Jen lo iba a saludar (aun me pregunto por quÉ.....) me metí y le dije feliz cumpleaños Iván y dejé a Jen con los brazos levantados ! jajajaj nunca olvidare eso...



Iván se mato de la risa y obvio que todas,…para disimular el roche…
es que no coordinamos en qué orden saludaríamos al cumpleañero…
no fue mi culpa

En fin, el nos dijo : pasen chicas: ahí si nos quedamos pasmadas…
Iván el rockero están siendo educado e invitándonos a pasar….sospechoso….que le paso a nuestro Iván?...estaba, muy formalito…

Así que el entró y nosotras detrás de él como niñas de jardín, empujándonos diciendo: Tu primera, no, tu ya ya...


Asi que Iván escucho y su instinto ácido y salvaje afloro…y nos dijo

Pasen carajo!

Nos falto patitas para ponernos en fila india y entramos a su sala…

Ese si era Iván, rockero acido ,tosco, agrio, pero era el mismo, auténtico...
un carajo que nunca olvidaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...