domingo, 30 de mayo de 2010

Una raya mas al tigre



Sólo tenía S/100.00 soles en mi billetera y S/1.90 de saldo en elcelular…. Al sacarlo del bolsillo quise llamar era J, recordé cuánto lo aprecio y en todas las cosas buenas que decíamos acerca de nuestros malos ratos, íbamos a estar el uno para el otro aunque ya no seamos enamorados.

No era correcto llamar, ya no eramos enamorados.

Él terminó conmigo.


"Juntos en las buenas y en las malas? siempre…"-me decía él en otroro.

Necesitaba tanto un abrazo suyo, necesitaba abrazarlo tan fuerte hasta olvidarme de mi presente, solo quería verlo y llorar sin importar demostrar debilidad, al fin y al cabo me ha visto llorar muchas veces y no tengo vergüenza de mostrarme tal como soy frente a él.

Llamé a su casa; contestó su hermana (la misma que me mandaba saludos cuando yo estaba con él) .

Me sentí peor de lo que estaba pues era recontra obvio que sí estaba ahí, quizá a su costado. Lo conozco como la palma de mi mano y se como tiene entrenada a su hermana  para negarse cuando alguien lo llame, me dolió que aplicara eso de negarse conmigo.




No quería nada romántico con él, juro que no quería nada de eso…solo quería abrazarlo…y que me diga que todo va a estar bien, sus abrazos siempre fueron cálidos y sinceros, y sentir que sí le importo aunque sea a una persona en el mundo. 
Quería sentir y saber que alguien me quiere…

Error.

El bus seguía avanzando, yo aún llorando y sin saber a dónde ir…

Le pregunté si estaba J y me dijo: -“Un ratito”..., “No, no está”

Idiotez.

Le dije: - "sólo dile que lo llamé". 

Es casi media noche y ni un mensaje, ni una llamada…ocupado no estás, estás en tu casa viendo cable.
Olvidaste que te conozco?
Olvidaste que siempre te decía que eras una persona buena que se merece lo mejor?
Olvidaste que nunca me pediste perdón por todo el daño que me hiciste?Y sin embargo yo por cojudez siempre lo pasé por alto.
Olvidaste que dijimos que seríamos amigos?
Olvidaste que yo hubiera hecho lo que sea para no verte triste?
Olvidaste que cuando te conocí no creías en nadie? y ciertamente nadie creía en ti.
Olvidaste que todos me decían que no me enamore de ti porque eras un idiota sin corazón?

Aun leyendo este post no mueves un sólo pensamiento para comunicarte conmigo.



2 comentarios:

  1. Pero si se hizo negar es por que no vale la pena.. y por que estabas llorando?

    ResponderEliminar
  2. Pues problemas familiares U_U , a veces la gente que trabaja de lunes a viernes (como yo)cree que el fin de semana es para relajarse y desestresarse, pero para mi es todo lo contrario ... en mi casa no hay pazzzzzz ..

    ResponderEliminar

Lucas y Montoto - Morena

Ha de ser una maravilla salir de picnic con amigos músicos, lo digo porque no tengo amigos músicos. Ha de ser una cosa impresionante tener...